Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Julio César Chávez Jr. anuncia su retorno al ring

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. adelantó su regreso a los encordados en los meses de junio o julio, tras su última pelea en la que perdió contra Canelo Álvarez.
 
El excampeón mundial mediano explicó que se encuentra en la fase de acondicionamiento físico, a la espera de un rival.
 
 
"Mi próxima pelea yo creo que voy a pelear en junio o julio, estoy esperando que me digan y hablen para confirmarme, pero ya estoy entrenando. Subí mucho de peso, he estado bajando de peso, no me han dado pelea, no hubo una pelea buena pero ya es tiempo de pelear, no estaba convencido de si iba a volver a pelear o no, pero decidí volver a pelear otra vez en mi peso", expresó Chávez en Instagram Stories.
 
Sobre el caso de dopaje de Saúl Álvarez, Chávez Jr. no cree que la carne contaminada de clembuterol sea el problema, aunque aceptó que Canelo es un peleador con calidad boxística.
 
"No creo que la carne sea el problema, pueden ver su cuerpo, su carácter, la forma en que reacciona cuando alguien le dice algo. Pienso que Canelo fue muy obvio su forma de comportarse, su carácter, cómo fue tan grosero con el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, la gente que sabe de esteroides, sabe que Canelo está usando algo, pero no creo que esa sea la razón por la que Canelo es un buen boxeador, se merece todo el crédito del mundo", expresó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!