Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Julio César Chávez Jr. afirmó que “Canelo” Álvarez perdería ante Gennady Golovkin

MÉXICO DF.- El mexicano Julio César Chávez Jr. le puso pimienta a un posible enfrentamiento en un futuro próximo, ya sea ante su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez o contra el ruso Gennady Golovkin.
 
 
Soy el único que le podría aguantar los golpes a (Gennady) Golovkin, y con buena condición creo que hasta podría noquearlo. Todos vieron que Kell Brook lo lastimó y yo soy un peleador más grande que él. En 168 libras sería una gran pelea, más competitiva. Además de que por los estilos sería una pelea más de choque”, afirmó el púgil, nacido en Culiacán, Sinaloa.
 
 
“Sería una buena pelea ("Canelo" vs. Golovkin), donde Golovkin estaría presionando y "Canelo" boxeando mucho en piernas, pero he visto que "Canelo" en 6 o 7 rounds (baja de nivel) -si es que llega- y ahí Golovkin podría noquearlo o ganarle una decisión fácil”, comentó JC Chávez Jr.
 
 
El “Hijo de la leyenda” se declaró listo para pelear y seguramente en diciembre próximo volverá al ring luego de una ausencia de más de un año lejos del cuadrilátero, ya que no pelea desde julio de 2015.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!