Horarios

Julio César Chávez anuncia gala benéfica en Miami Beach

MIAMI, Florida.- El excampeón mundial mexicano Julio César Chávez realizará una gala benéfica el próximo 15 de junio en Miami Beach, Florida, para recaudar fondos para su fundación que ayuda a jóvenes que luchan contra las adicciones a las drogas.
 
Chávez se unirá al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, en la realización de la primera gala anual en Estados Unidos de la "Fundación Baja Del Sol".
 
El evento se celebará en el restaurante Klima en Miami Beach, y consistirá de una cena y subasta para solo 100 invitados, además de contar con la presencia de celebridades del boxeo y el entretenimiento.
 
La "Fundación Baja Del Sol", que cuenta con sedes en Tijuana, Baja California, y Culiacán, Sinaloa, fue creada en búsqueda de colaborar en la erradicación del consumo de drogas, especialmente en los niños y adolescentes mexicanos. 
 
El legendario púgil mexicano ha convertido dos de sus propiedades en Tijuana y Culiacán en clínicas de atención, rehabilitación y apoyo, donde actualmente se le ofrece cuidado médico a alrededor de 80 jóvenes. 
 
Los fondos recaudados se utilizan con el fin de ofrecer cuidado a jóvenes de bajos recursos y ofrecer ayuda y educación en prevención de adicciones a través de alianzas estratégicas que permitan el desarrollo y plena integración de sus participantes a la sociedad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!