Horarios

Julio Ceja y Hugo Ruiz se cantaron listos para su segundo duelo. (Stephanie Trapp/SHOWTIME)

Julio Ceja y Hugo Ruiz prometen otra guerra mexicana

LOS ÁNGELES, California.- Julio Ceja y Hugo Ruiz brindaron el pasado agosto un dramático combate por el título mundial supergallo, y ahora seis meses después volverán en liarse a golpes en la función estelarizada por Leo Santa Cruz y Kiko Martínez.
 
Ceja (30-1, 27 KOs) defenderá el cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo que conquistó ante Ruiz (35-3, 31 KOs) este sábado en el Honda Center (Showtime, 10 p.m. ET/ 7 p.m. PT) en Anaheim, y no sería una sorpresa que cuando termine la noche los dos mexicanos se hayan quedado con el espectáculo.
 
En el primer encuentro, "Pollito" Ceja se recuperó de una caída en el tercer asalto para derrotar a Ruiz por nocaut técnico en el quinto capítulo, y ambos peleadores esperan que el desquite sea igual o más emocionante.
 
"Si te gustó la primera pelea entre nosotros, pues entonces te gustará ésta también", indicó Ruiz durante la conferencia de prensa del jueves. "He entrenado muy fuerte y me he preparado muy bien para esta oportunidad titular".
 
Ceja aseguró que no habrá sorpresas en el segundo choque ya que ahora conoce a su rival y se ha preparado mejor tanto física como mentalmente.
 
"Voy a darle a todos una gran pelea como la vez anterior. Estoy entrando al ring con un oponente que conozco bien. Hemos estado en una guerra. Sé que esperar de él. Sé de su pegada y sé como contrarrestarlo", explicó el campeón.
 
"El ganador será el que esté mejor preparado. Pero los verdaderos ganadores serán los fanáticos en el Honda Center porque es una gran cartelera y vamos a brindarles un increíble combate", prometió Ceja.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!