Horarios

Juárez y Shiro aprueban los exámenes médicos

TOKIO, Japón. El retador mexicano al campeonato mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Baby” Juárez del equipo de All Star Boxing Inc - Producciones Deportivas, y el monarca japonés Ken Shiro, aprobaron sin problemas con los exámenes médicos de rigor realizados por la Comisión de Box de Japón de cara a su compromiso de este domingo 30 de diciembre en la Ciudad de Tokio.

Juárez Gil (24-8-2 y 13 KO´s) no tuvo problemas para cumplir con los parámetros médicos y reportarse en gran forma de cara a la pelea, pues su proceso de adaptación tanto al clima, altura y horario de la nación asiática ha sido de manera satisfactoria.

Me he adaptado bien, gracias a Dios no hace tanto frío como esperaba, hemos salido a algunos lugares como el Tokio Dome, Akihabara y dos otros lugares más que hemos podido medio visitar después de los entrenamientos”, señaló Saúl.

De igual modo el campeón invicto Shiro (14-0 y 8 KO´s) aprobó sin mayores problemas, incluso bromeando con el mexicano quien es un poco más bajo de estatura.

Hemos estado entrenando muy fuerte en el gimnasio de Teiken como mi padre y con el señor Ricardo Maldonado que nos acompaña en todo momento, nos han tratado bien gracias a Dios las personas de Japón, me siento ya adaptado al horario y al clima, no hay ninguna novedad, y ya solo manteniendo el peso para bajar muy poquito el último día y todo bien”, concluyó.

Este viernes (tiempo de Japón) se realizará la conferencia de prensa final con la participación de los protagonistas de las tres peleas de campeonato en disputa y el resto del programa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!