Horarios

Juan Pablo Sánchez busca aprovechar oportunidad ante Antonio Morán

CIUDAD DE MÉXICO.- "No pelear con las manos sino con el corazón" promete el mexicano Juan Pablo "Lagarto" Sánchez que se medirá a Antonio Morán por el vacante cetro latino del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este viernes en "Boxeo Telemundo Ford".
 
Antonio Moran vs. Juan Pablo “Lagarto” Sánchez, este viernes 8 de julio En VIVO y en Exclusiva por la pantalla de Telemundo, en tu desktop por Telemundo Deportes y en tu móvil por medio de nuestra aplicación EN VIVO EXTRA a las 11:35 PM ET / 10:35 PM Centro / 8:35 PM Pacífico desde la Ciudad de México.

Aquí los links para ver la pelea:

PC: https://bit.ly/29qUQKH Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Sánchez (30-12, 14 KOs), quien peleará por primera vez desde que venció a Ever Ceballos en junio del 2015, dijo sentirse confiado y dispuesto a dejar todo en el ring en el Auditorio Blackberry.
 
"Dar lo mejor, no pelear con las manos sino con el corazón round tras round, darlo todo allá arriba y no dejar duda que tenemos la capacidad de hacer cosas grandes", indicó Sánchez sobre su enfoque mental para el duelo estelar ante Morán.
 
"Realmente va a ser una pelea muy pareja, una pelea dura para ambos. Sé que es un rival que aguanta golpes, es un rival que va tirando golpes hacía adelante... yo soy una persona estilista que sabe quitarse golpes, que sabe trabajar arriba del ring. Se me hace que va a ser una pelea muy pareja para ambos lados", agregó.
 
La promesa que Sánchez le hizo a los aficionados del boxeo para la pelea es de entrega total.
 
"Ya solo queda esperar el pesaje, el momento de la pelea, ya preparado porque sé que es un compromiso muy difícil, pero me gustan los compromisos fuertes. Ese día voy a dar lo mejor y que la gente salga contenta del trabajo realizado arriba del ring", explicó.
 
Luego de una larga pausa por falta de empleo, el mexicano afirmó que viene con la motivación por las nubes.
 
"Estoy motivado por la oportunidad que se me está dando. Pelear en Telemundo es una motivación grande para mí, aparte toda mi gente en Tabasco me está apoyando, está al pendiente de mi pelea. Eso es una motivación muy grande", aseguró.
 
A pesar de no saber mucho de Morán, Sánchez consideró que será una pelea pareja. 
 
"Sé que es un rival fuerte que tiene hambre de sobresalir, que tiene ganas de salir adelante. Es importante eso porque así se dan buenas peleas porque hay ganas de salir adelante por ambas partes", agregó.
 
A pesar de su larga inactividad, explicó que siempre se mantenido en entrenamiento y participando en maratones, además de correr de 40 a 50 kilómetros de bicicleta.
 
"Siempre me he mantenido haciendo ejercicio, siempre metido en el gimnasio Blackhouse de Villahermosa. Me dieron la oportunidad de entrenar ahí y a hacerlo con toda la fuerza, mucha agilidad y mucha inteligencia", sostuvo.
 
Lejos de presionarse por buscar un nocaut, su mente solo se centra en que todo salga bien. "Realmente el nocaut llega en el momento correcto. Yo me preparé para los 10 rounds. Espero que sea nocaut o decisión, pero terminar bien".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!