Juan Manuel Márquez. Foto: imago7

Juan Manuel Márquez pelearía en el Zócalo del DF

MÉXICO DF.- El presidente de la Comisión de Boxeo Profesional del DF, Ciro Nucci, reveló que ha hablado con Juan Manuel Márquez para que “Dinamita” pelee en el Zócalo capitalino en el último de sus combates como profesional.
 
Nucci dio a conocer que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se ha mostrado interesado en apoyar la batalla del retiro de “Juanma”  en un combate que sería gratuito para todo el público.
 
"Es algo que se viene pensando desde hace tiempo. El doctor (Miguel Ángel) Mancera es un apasionado del boxeo y tiene esa idea. Quiere hacer una función de boxeo y estaría encantado de contar con Márquez, sería fabuloso que fuera su despedida en el DF.
 
“Sería hacerla para fines de año y mejor para Juan Manuel, pelear en el Zócalo, que sería una función gratis para los aficionados, que en la Arena Ciudad de México”, expuso el directivo al diario Reforma.
 
Por su parte, Márquez, de 41 años de edad, dijo a ESPN: “Me comentó Ciro (Nucci), no sé, realmente no suena mal, pero primero tengo que definir lo de mi salud”. Pese a que Juan Manuel aún siente molestias en una rodilla, no descarta una revancha contra Floyd Mayweather o medirse al británico Kell Brook.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!