Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Juan Manuel Márquez. Foto: Mexsport

Juan Manuel Márquez busca pelea contra Kell Brook

MÉXICO DF.- El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez viajó a Londres para dialogar con el campeón de peso welter de la FIB, Kell Brook, con la intención de cerrar una pelea que lo regresaría al ring luego de un año sin combatir en caso de que amarre la contienda para mayo próximo.
 
La última batalla de “Juanma” fue ante Mike Alvarado, el 5 de mayo de 14, en el Forum de Inglewood, California. Márquez venció por decisión unánime en doce rounds para dejar su récord en 56-7-1. 
 
Por su parte, Kell Brook, nacido en 1986 en Sheffield, Inglaterra, también conocido como “Special K”, cuenta con impresionante foja de 33 peleas con el mismo número de victorias, 22 de ellas por la vía del KO; cero derrotas y cero empates. 
 
Márquez viajó desde el pasado domingo a la capital de la Gran Bretaña, al lado de su experimentado manager, Ignacio Beristain. Ambos estarán presentes también para ver a otro pupilo de don “Nacho”, Daniel Estrada, quien se medirá a Kevin Mitchell por el título ligero plata del CMB, el próximo sábado. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!