Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El púgil mexicano mencionó que tratará de llegar a un acuerdo con el boricua para enfrentarlo en el segundo semestre de 2017.

Juan Manuel Márquez busca pelea con Miguel Cotto

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Manuel Márquez descartó por completo una quinta batalla ante Manny Pacquiao, pero dijo que le gustaría enfrentar a Miguel Cotto por el tema de la rivalidad entre México y Puerto Rico.
"Dinámita", de 43 años, mencionó que volverá al gimnasio para estar al 100 por ciento físicamente y buscar una bolsa económicamente atractiva.
 
"Una buena lanita es importante, me estaban ofreciendo una quinta pelea con Pacquiao por una muy buena cantidad de dinero, es un punto importante lo económico, pero me mueve más el legado, me mueve más el tener a un gran rival sobre el cuadrilátero. Con Pacquiao se cerró el capítulo y Cotto es un gran peleador, tiene un gran legado, la rivalidad México-Puerto Rico que siempre está al pie del cañón", afirmó el púgil mexicano para ESPN.

"Lógicamente tiene que ser una buena oferta, el dinero es importante pero no tanto, se me hace más la cuestión deportiva, sería una pelea interesante, sobre todo la rivalidad, es el morbo de la gente, la rivalidad México-Puerto Rico. Me gustaría una sede neutral, Nueva York es un lugar de él, me gustaría Las Vegas, van tanto mexicanos como puertorriqueños y hacer una gran pelea, una gran entrada, pero tengo que empezar a entrenar", agregó Márquez.
Cotto reveló una plática con Juan Manuel Márquez sobre la posibilidad de enfrentarse para el segundo semestre de 2017. Por el momento, Márquez tendría que hacer una contienda con Top Rank después de tres años de ausencia, mientras que el boricua organizar una reyerta con Roc Nation.
 
"Tiene que ser este año, tengo dos años de inactividad, lo tenemos considerado, pero también tengo que entrenar y ver cómo me siento, es el beneficio de la duda, hay que darle a los fans y a la gente", indicó "Juanma".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!