Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Juan Francisco “Gallo” Estrada busca destronar a Srisaket Sor Rungvisai

LOS ÁNGELES, California. - El ex campeón mundial Mosca de la AMB y OMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada cerró impresionante su preparación para su compromiso del próximo sábado 24 de febrero ante el invicto tailandés y actual monarca Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Srisaket Sor Rungvisai.
 
El boxeador sonorense mostró estar en excelentes condiciones para su combate con el noqueador tailandés, se le vio fuerte, explosivo y rápido en el entrenamiento final con sparrings.
Ante decenas de medios de comunicación que se dieron cita en el Caballero’s Boxing Club en Hermosillo, Sonora para ser testigos del último día de entrenamientos del retador en la pelea estelar de la cartelera “Superfly 2”, que se llevará a cabo en el Forum de Inglewood, California.
 
Juan Francisco, de 27 años, realizó cuatro intensos rounds de sparring en donde demostró su gran calidad boxística ante los jóvenes Oscar “La Barbie” Castillo y Roberto “Tornadito” Sánchez, quienes le ayudaron durante toda la preparación, además de un par de asaltos de sombra y ejercicios para mantener el peso.
 
Estrada (36-2-0, 25 Ko’s) aseguró sentirse en gran forma y mencionó que buscará acabar la pelea antes de los doce asaltos programadas ante Sor Rungvisai (44-4-1, 40 Ko’s).
“Estoy muy motivado por esta pelea y muy bien preparado. Me emociona pensar en el cinturón del CMB porque es un organismo mexicano y no voy a dejar pasar esta oportunidad” expresó el ex monarca mundial Mosca, quien hizo toda su preparación de ocho semanas en Hermosillo.
 
“No sabemos si vamos a llegar hasta el último round, yo soy un peleador que va de menos a más y nosotros vamos a salir buscando el nocaut para no dejar dudas y quedarme con ese cinturón”, agregó el orgullo de Puerto, Peñasco, Sonora.
 
El equipo del mexicano reconoció que no tienen a un rival fácil enfrente, es por eso que su entrenador Alfredo Caballero afirmó tener la estrategia adecuada para salir con la mano en alto.
“Es un peleador de cuidado, en el primer round vamos a ver cómo llega a la pelea y más que nada será un round de estudio y a partir de ahí vamos a boxearlo y vamos a trabajar mucho en sus puntos débiles como su defensa”.
 
Juan Estrada iniciará los entrenamientos mañana viernes 16 de febrero a las 11 de la mañana en el gimnasio ubicado en Avenida Lerdo de Tejada entre López del Castillo y Carlos Catureli en la colonia Jardines.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!