Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Juan Francisco Estrada afronta el mayor reto de su carrera

LOS ÁNGELES, California.- Juan Francisco Estrada (36-2, 25 nocauts) llega motivado para lo que considera el combate más importante en su carrera, el choque ante el tailandés Srisakest Sor Rungvisai (43-4-1, 39 nocauts) el próximo 24 de febrero por el campeonato súper mosca en el Forum de Los Ángeles.

 

"Estoy muy contento por la oportuidad y no puedo esperar para llegar al 24 de febrero y convertirme en campeón del mundo de nueva cuenta. Será una pelea dura, Sor Rungvisai es el mejor súper mosca del mundo. Tengo el estilo para vencerlo. El 24 de febrero veremos muchas grandes peleas y con suerte la sseries continuarán con grandes combates por llegar", mencionó el mexicano en conferencia de prensa.

Rungvisai llega a la gala con dos victorias en 2017 ante el nicaragüense Roman "Chocolatito" González, una de ellas donde arrebató el título en marzo en una polémica definición en el Madison Square Garden de Nueva York. Durante la revancha, "Chocolatito" cayó por la vía del cloroformo.

Por otro lado, el cartel de la gala se completa con la presencia del ex campeón mundial mexicano Carlos Cuadras (26-2-1, 27 nocauts) ante McWiliams Arroyo (16-3, 14 nocauts), en un pleito que definirá al retador del combate principal.

"Conozco muy bien a Arroyo, es un gran peleador. Es México vs. Puerto Rico que siempre ha sido una buena batalla. Tengo que vencer a Arroyo para lugo ir contra Estrada de nuevo. Tenfo la medicina en mi puño para vencer a ambos. Soy más fuerte y rápido que cualquiera", mencionó el originario de Guámuchil, sinaloa, quien es preparado por Abel Sánchez.

"Estoy muy contento de estar en Big Bear con un gran entrenador como Abel Sánchez, aprendiendo de los métodos de entrenamiento que usa para Gennady Golovkin", agregó.

Cuadras viene de perder en septiembre pasado ante el "Gallo" Estrada", luego de defender cinco veces el título súper mosca del CMB previo a ser despojado de él por González.

"Agradezco a Caros Cuadras por tomar la pelea, es una gran oportunidad para ambos. Es mi primer cobate en las 115 y espero tomar ventaja de ello", mencionó el boricua.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!