José Ramírez y Amir Imam se alistan para histórica pelea en Nueva York

NEW ORK, New York.- José Ramírez y Amir Imam pelearán para hacer historia, y el irlandés Michael "Mick" Conlan está listo para impresionar.
 
 
Ramírez (21-0, 16 KOs), de Avenal, California, se enfrentará a Imam (21-1, 18 KOs) por el título vacante Súperligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), marcando la pelea titular 2 mil en los 55 años de historia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El ganador de la pelea recibirá un cinturón especial para conmemorar la ocasión.
 
"Estoy muy agradecido por la oportunidad. Definitivamente es una bendición poder pelear aquí por mi primer título mundial, aquí en la 'Meca del boxeo' aquí en la ciudad de Nueva York. Para poder mostrar mi talento a un público completamente diferente, esto es parte de convertirse en una superestrella. Es parte de crecer como peleador. Y no puedo esperar para mostrar mi talento el sábado contra Amir Imam", comentó José Ramírez.
 
"Como un peleador, estoy aquí para pelear contra los mejores del mundo. Al superar las Olimpiadas, sé que mi experiencia, talento y habilidades están ahí para convertirme en un campeón mundial. Y no solo un campeón del mundo, sino hacer una gran huella en la división de las 140 libras", agregó el boxeador californiano.
 
"Muchos peleadores no llegan a pelear aquí. Estoy bendecido y honrado de estar aquí, peleando por la pelea titular 2 mil del CMB. Y estoy listo", señaló por su parte Amir Imam.
 
"Es un peleador duro. Veo mucho en él. Sé que entrenamos duro para este campo de entrenamiento. Estoy listo para ganar el cinturón del CMB". destacó el rival de Ramírez.
 
 
Un año después de su debut profesional en el Hulu Theatre del Madison Square Garden, Conlan (5-0, 4 KOs) vuelve a este escenario para enfrentar a David Berna (15-2, 14 KOs) en una atracción especial de ocho asaltos en el peso pluma. Junto a Conlan en la conferencia de prensa estuvo la superestrella de la WWE Finn Balor, quien le presentó a Conlan un cinturón de campeón Universal de la WWE.
 
Oleksandr Gvozdyk (14-0, 12 KOs), uno de los pegadores más temibles de la división de peso semipesado, peleará contra el francés Mehdi Amar (34-5-2 16 KOs) por el título interino semipesado del CMB.
 
También aparecen en la cartelera los invictos prospectos: Joseph Adorno, (5-0, 5 KOs), de 18 años, quien peleará contra Iván de la Madrid en una pelea súper pluma a cuatro asaltos, mientras que el súper gallo José González ( 8-0-2, 2 KOs) enfrentará a Adan Gonzáles en una revancha de su pelea del 9 de diciembre, que fue declarada empate mayoritario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!