Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

José Ramírez y Amir Imam listos para reavivar la rivalidad de promotores

NEW YORK.- Todo está listo para que José Ramírez y Amir Imam sostengan una batalla por la vacante título superligero del CMB, mientras que el héroe olímpico irlandés Michael Conlan regresa para una gran fiesta de San Patricio en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

Los legendarios promotores Bob Arum y Don King reanudarán unas de las rivalidades más feroces del boxeo cuando los clasificados mundiales busquen el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Ramírez, (21-0, 16 KOs), de Avenal, Calif., un sobresaliente peleador aficionado y ex olímpico estadounidense del 2012, es conocido tanto por lo que hace dentro del ring como por lo que hace fuera.

Oportunidad mundial para José Carlos Ramírez

Por su parte Imam, (21-1, 18 KOs), un orgulloso neoyorquino, también tiene un fuerte record como aficionado. Y al igual que Ramírez raramente deja el resultado de sus peleas en mano de los jueces. Imam tiene un porciento de victorias por nocaut de 86%, incluyendo sus últimas tres peleas y cinco de sus últimas siete. Conocido por una gran técnica de boxeo, movimiento, y pegada, Imam entra a esta pelea como el primer clasificado del WBC en peso superligero.

El combate Ramírez vs. Imam estelarizará una espectacular función de Día de San Patricio, donde las peleas preliminares contarán con los regresos de las estrellas puertorriqueñas Félix "El Diamante" Verdejo, Christopher "Pitufo" Díaz, y José "Sniper" Pedraza, en peleas por separado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!