Horarios

Jorge "Travieso" Arce amagó con suicidarse, asegura hermano

CIUDAD DE MÉXICO.- El expúgil mexicano Jorge Arce entró en crisis, por lo que amagó con suicidarse, reveló su hermano en una entrevista para el diario mexicano El Universal.

Francisco Arce, familiar del "Travieso", comentó que el exboxeador no la ha pasado bien, luego de estar tres días preso debido a una acusación que hizo una mujer en su contra por una presunta agresión sexual, en un hotel del condado de Orange, California.

"(Jorge Arce) estaba muy consternado, preocupado por todo lo que se ha hablado y se ha dicho contra él. Se sentía muy frustrado. Me hizo pasar un momento muy difícil cuando salíamos de la cárcel y veníamos para mi casa (en Los Angeles). Se quitó el cinturón y me dijo que no podía, que se iba tirar al freeway (autopista). Le pedí que no me hiciera eso, que me iba a meter en problemas", aseguró "Panchito" Arce.

"Le dije que si hacía una locura me iba a meter en problemas y que de mí dependen mis hijas. Le pedí también que pensara en sus propias hijas. Me entendió, se volvió a poner el cinturón y me abrazó. Le aseguré que todo iba a pasar cuando se diera a conocer la verdad", indicó.

Según versiones, el incidente se dio con una trabajadora del hotel Embassy Suites, lugar donde se hospedó el "Travieso" para analizar la pelea del mexicano Leo Santa Cruz. 

Al terminar la función, Arce regresó al hotel y de ahí volvió a salir para cenar con el comentarista Ricardo 'Finito' López. A su retorno, el "Travieso" ya no pudo ingresar a su cuarto porque habían bloqueado la llave de su cuarto. Habló a la recepción para reportarlo, le dijeron que lo auxiliarían, pero fue cuando llegaron policías para llevarlo preso.

"(Los abogados) nos dicen que ven el caso fácil, que no más es comprobar lo que habla esta mujer. Van a revisar las cámaras del hotel. Pero una persona que fue forzada a hacer algo, era para que tuviera rasguños si es que ella se hubiera defendido. Si como dice la obligaron a hacer sexo oral, a cualquier persona que la obligan, por lo menos se la hubiera mordido o arrancado para que entendiera. Una mujer que no quiere hacer algo, casi la tienes que matar para poder abusar de ella. Y no hay golpes, no hay nada", agregó Francisco.

El próximo 28 de marzo, el expeleador comparecerá en el Condado de Orange. Por lo pronto, pudo salir de Estados Unidos y llegó a Los Mochis, Sinaloa, ciudad en donde reside.

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!