Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jorge Linares y Vasil Lomanchenko

Jorge Linares y Vasiliy Lomachenko entrenaron a un lado del Madison Square Garden

NEW YORK, New York.- Vasyl Lomachenko y Jorge Linares llevaron su talento a las calles de Manhattan, al participar en un entrenamiento abierto en la esquina de 33rd Street y 8th Avenue, a las afueras del Madison Square Garden.
 
Lomachenko, un campeón mundial de dos divisiones, busca conquistar una tercera categoría de peso cuando desafíe al campeón ligero de la AMB, Jorge Linares, este sábado en "La Arena Más Famosa del Mundo".
 
 
Linares vs. Lomachenko encabeza una noche de acción de clase mundial, en la cual el contendiente dominicano de peso welter, Carlos Adames, enfrentará al experimentado veterano Alejandro Barrera en una pelea de 10 rounds.
 
 
El venezolano Jorge Linares se dijo confiado de mantenerse como el campeón de su división.
 
Tengo hambre de ganar y de continuar con mi reinado como campeón del mundo. Esta es una pelea de alto nivel y una muy importante para mi carrera porque voy a probar que Lomachenko no es un peleador invencible.
 
Veremos de que está hecho realmente cuando se enfrente a mi este sábado. Yo confió en mi y sé que voy a salir con la victoria. Yo estoy aquí para ganar, no vine hasta acá para abandonar la pelea”, comentó el sudamericano.
 
 
Por su parte, Vasily Lomachenko sentenció que buscará volver a la cima del boxeo.
 
"Quiero poner mi nombre en la historia del boxeo, y este es uno de los pasos que debo seguir, pelear en diferentes categorías de peso, diferentes títulos. Eso es lo que pondrá mi nombre en la historia del boxeo.
 
"No sé lo que traerá Linares. Después de la pelea, puedo compararlo con Guillermo Rigondeaux. Ya probé donde estoy, y planeo estar en la cima del deporte durante mucho tiempo. No planeo bajar el paso.
 
 
 
"Linares es uno de los mejores peleadores en su categoría de peso. No creo que vaya a ser un trabajo fácil”, declaró el ucraniano.
 
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!