Horarios

Jorge Linares está agregando nuevas armas a su arsenal

LOS ANGELES, California. - El ex campeón mundial de tres divisiones Jorge "El Niño de Oro" Linares (44-4, 27 KOs) organizó una sesión mediática en el Westside Boxing Club antes de su pelea a 12 asaltos contra Abner "Pin" Cotto (23-3, 12 KOs) en el evento principal de la edición del 29 de septiembre de Golden Boy Fight Night en Facebook Watch en Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California. Romero "Ruthless" Duno (17-1, 14 KOs), que peleará en el evento, también asistió.
 
Esto es lo que los luchadores de la cartelera dijeron en el entrenamiento:
 
JORGE LINARES, ex campeón mundial de tres divisiones:
 
"Me he preparado muy bien para esta pelea. Estoy entrenando con Jorge Zerpa para esta pelea. Él no es un nuevo entrenador. De hecho, estuvimos juntos hace 11 años cuando luché por mi primer título mundial contra el Oscar "El Chololo" Larios en Las Vegas. Estamos trabajando en muchas cosas, pero principalmente hemos estado revisando y volviendo a un estilo de entrenamiento de la vieja escuela. No estoy cambiando mi estilo, solo agrego algunas cosas. Había estado pensando en pasar a las 140 libras durante algún tiempo. Cuando surgió la oportunidad de luchar contra Lomachenko, tomé la pelea en las 135 libras a pesar de que ya era difícil hacerlo. Si tuviera la oportunidad de pelear contra él de nuevo, bajaría a 135 libras, pero por ahora voy a buscar más oportunidades en 140 libras. Una pelea con Mikey García o José Ramírez sería excelente, pero tengo que mantenerme enfocado en el oponente frente a mí. Lo sé Abner Cotto es duro. Sabe cómo pelear por dentro y por fuera. Sé que trabajará duro para dar una gran pelea".
 
ROMERO DUNO, contendiente:
 
"Estoy feliz de regresar y hacer mi camino hacia una pelea por el título. He estado trabajando muy duro y estoy muy preparado para la victoria. Estoy emocionado de volver a Fantasy Springs nuevamente para obtener una gran victoria. "

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!