Horarios

Tan sorpresivo resultó el retorno de Jorge Kahwagi como su triunfo frente al también mexicano Ramón Olivas. Foto: Twitter

Jorge Kahwagi volvió a cuadrilátero tras 10 años de ausencia

MANILA, Filipinas.- Tan sorpresivo resultó el retorno de Jorge Kahwagi como su triunfo frente al también mexicano Ramón Olivas, en un combate realizado en el Waterfront Hotel de Cebu City en Filipinas.

Kahwagi reapareció 10 años después de que derrotará a Roberto Coelho el 30 de julio de 2005. Desde esa fecha, el también empresario y millonario, permanecía retirado de los encordados debido a que enfrentaba una rara enfermedad, estreptococo osteomielitis.

Cuando nadie lo esperaba se realizó el anuncio de que Jorge Kahwagi estaba de vuelta para medirse ante Ramón Olivas a quien por cierto derrotó en el primer round con una penosa exhibición en la que se le vio mas tieso que un muñeco de cartón. Sin embargo, su oponente daba la impresión de negarse a intercambiar golpes y en cuanto Kahwagi se le fue encima optó primero por dejarse caer y luego de que le realizaron la cuenta de protección, en la reanudación del combate permitió que lo golpearan burdamente hasta que le pararon la pelea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!