Johnny González está listo para defender su corona

MIAMI, Florida.- El púgil mexicano, Johnny González, está listo para sumar respeto este sábado ante la dura prueba del veloz retador, Gary Russell Jr, en una gala de boxeo donde el mexicano saldrá  en defensa de su título pluma del Consejo Mundial de Boxeo,el próximo sábado 28 de Marzo en Las Vegas, Nevada.

González (57-8, 48 nocauts), oriundo de la capital mexicana, defenderá por tercera ocasión su corona ante un zurdo estadounidense de cuidado, con quien asegura deberá de trabajar ante su velocidad y reaccionar en contraataque ante los embates.

"Voy a atacarlo velocidad y poder. Una vez que sienta mi poder en el ring, no va a ser capaz de pensar”, declaró el púgil mexicano, quien se siente feliz de regresar a la capital del juego para sostener el importante compromiso.

“Sabemos por dónde atacar a Rusell Jr., tengo grandes planes en mi carrera y no será él quien venga a echarlos por tierra; estoy feliz de regresar a Las Vegas, y me siento comprometido a dar un buen resultado por el boxeo mexicano", agregó.

En una contienda pactada por l12 rounds con un peso de 122 libras, el mexicano se mostró seguro de llevar el triunfo a la vía del “Cloroformo Puro” ante Gary Russell Jr. (25-1, 14 nocauts), "Estoy absolutamente buscando el nocaut y creo que voy a conseguirlo. No espero que esta lucha llegue hasta el final.  Voy a presionarlo desde el campanazo inicial”, sentenció el campeón mexicano del Consejo Mundial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!