Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Jezzreel Corrales llega como la nueva joya de Golden Boy Promotions

LOS ÁNGELES, California.- La promotora Golden Boy Promotions sigue sorprendiendo con sus contrataciones, en esta ocasión firmó al actual Campeón Mundial de Peso Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Jezreel "El Invisible" Corrales (21-1, 8 KOs).

Corrales llevó a un acuerdo promocional de varios años que proporcionará una gran oportunidad para el sensacional boxeador canalero, con lo que podrá cimentar su estatus como uno de los más grandes púgiles Súper Pluma de todos los tiempos.

Keith Thurman es nuevo campeón de peso welter CMB y AMB

"En primer lugar, quisiera agradecer a Dios por permitir que estas puertas se abran para mí, y a su vez agradecer a Golden Boy Promotions por la oportunidad de mostrar mis habilidades en el mercado de los Estados Unidos y participar en el Grandes eventos, estoy seguro que con ellos voy a ser el mejor Campeón Super Pluma del Mundo", dijo Jezreel Corrales.

Ante esta nueva adquisición, el Presidente y CEO de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, señaló que tienen metas ambicionas para el panameño.

"Sabemos que Corrales tiene una gran oportunidad para impresionar a los aficionados al boxeo de Estados Unidos, y no tenemos duda de que alcanzará su objetivo como uno de los mejores super plumas del mundo".

El Campeón Superpluma de la AMB despuntó en el ring después de noquear a Takashi Uchiyama, quien en ese momento fue considerado uno de los mejores en su categoría, dentro de las dos primeras rondas del combate para el codiciado cinturón de la AMB.

Si noquea al “Canelo”, Chávez Jr. irá por Golovkin

Conocido por su peculiar estilo boxístico, "El Invisible" ha logrado algunos galardones entre los que están el haber sido campeón WBA Fedecaribe de peso Superpluma, Campeón sudamericano Superpluma, Campeón de peso pluma WBC FECARBOX y Campeón de peso pluma latino del CMB.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!