Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jessie Vargas cree que puede noquear a Adrien Broner

BROOKLIN, Nueva York -  Jessie Vargas y Adrien Broner van a una pelea que será decisiva para su futuro. Al ganador se le pueden abrir puertas para nuevas oportunidades, al perdedor se le hará más cuesta arriba recuperar el camino.

En su última conferencia de prensa en el Barclay’s Center de Brooklyn ambos se mostraron confiados y seguros de la victoria.

Jessie Vargas, que viene de un buen triunfo ante Aaron Herrera, considera que Broner tiene puntos débiles y por lo tanto puede noquearlo. “Si encuentro el punto exacto y el momento oportuno. Creo que hay posibilidades de que eso pase; pero estoy concentrado en una pelea de 12 asaltos”.

Vargas, piensa además que tiene la ventaja de ser un peso wélter natural, mientras que Broner ha peleado gran parte de su carrera como ligero y súper ligero. “Soy más fuerte, más alto y tengo más peleas wélter”.

Broner se mostró en desacuerdo. “Eso es pura basura. Jessie perdió como wélter contra Bradley y contra Pacquiao. Yo he sido campeón en las 147 libras”.

Adrien “The Problem” Broner sabe que no goza de muchas simpatías y eso parece estimularlo. “Nadie quiere verme ganar, nadie quiere verme en el tope de mi carrera, pero le voy a ganar y voy a ser campeón mundial. Voy a patear su trasero y espero que me den crédito”.

La cartelera cuenta con otras buenas peleas, entre las que destacan la de Gervonta Davis contra el argentino Andrés Cuellar por el título súper pluma AMB y la de Jermall Charlo contra el mexicano Hugo Centeno Jr. por el cinturón interino mediano del CMB.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!