Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jermell Charlo se lleva lo aplausos en New York tras noquear a Erickson Lubin

Jermell Charlo se lleva los aplausos en New York tras noquear a Erickson Lubin

BROOKLYN, New York.- El estadounidense Jermell Charlo (30-0, 15 KOs) levantó la mano y el puño en el Barclays Center como uno de los mejores boxeadores de las 154 libras, luego de noquear este sábado a su compatriota Erickson Lubin (18-1, 13 KOs) en el primer asalto, por lo que defiende su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de que se llevó los aplausos del público por su desempeño, que eclipsó los triunfos de Erislandy Lara y Jarrett Hurd, los otros campeones de la misma cartelera y categoría.

Charlo leyó a su rival desde los primeros segundos, y en una mortal combinación de uppercut y un golpe de zurda en el rostro de Lubin a los 2:41 minutos sentenció el combate a su favor, que acabó con el invicto de "The Hammer". Lubin quiso levantarse, pero su esfuerzo fue en vano por el golpazo que recibió.

Charlo se llevó el reconocimiento de los asistentes, quienes le aplaudieron su actuación en el mítico recinto.

"Iron Man", quien no conoce la derrota, está listo para enfrentar a Lara o Hurd para una pelea para unificar cinturones, o hasta a Gennady Golovkin, como lo había comentado en semanas pasadas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!