Horarios

Dom.Oct.02 11:00 AM EDT
Lun.Oct.03 2:30 PM EDT
Sáb.Oct.08 9:30 AM EDT
Sáb.Oct.08 12:00 PM EDT
Dom.Oct.09 8:30 AM EDT
Lun.Oct.10 2:30 PM EDT
Vie.Oct.14 2:30 PM EDT
Sáb.Oct.15 7:00 AM EDT
Sáb.Oct.15 9:30 AM EDT
Sáb.Oct.15 12:00 PM EDT
Dom.Oct.16 8:30 AM EDT
Dom.Oct.16 1:30 PM EDT
Mar.Oct.18 2:00 PM EDT
Mié.Oct.19 2:00 PM EDT
Jue.Oct.20 2:00 PM EDT
Sáb.Oct.22 7:00 AM EDT
Sáb.Oct.22 9:30 AM EDT
premierextra
Dom.Oct.23 8:30 AM EDT
Dom.Oct.23 1:30 PM EDT
Lun.Oct.24 2:30 PM EDT
Sáb.Oct.29 7:00 AM EDT
Sáb.Oct.29 9:30 AM EDT
Sáb.Oct.29 12:00 PM EDT
premierextra
Dom.Oct.30 9:00 AM EDT

JC Chávez tiene bloqueada a su mamá para no recibir llamadas, revela su hijo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un nuevo episodio entre el distanciamiento entre Julio César Chávez y sus hijos se volvió a protagonizar en las redes sociales. Y es que luego de que Omar Chávez afirmara hace unos días que su padre está siendo manipulado por su actual pareja, ahora señaló que su papá tiene bloqueada su abuela (Isabel González, mamá de El Gran Campeón) para no atender sus llamadas telefónicas.

Dicha afirmación la hizo Omar Chávez al publicar un video acompañado por la madre de El César del Boxeo, donde la señora hace un llamado para que su hijo le conteste las llamadas, ya que incluso hasta llevó su celular a reparar, pero ahí le notificaron que su número está bloqueado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Omar Chavez (@omarchavezzbu)

"Julio te estoy marque y marque todos los días, ahora te marque como diez veces y no me contestas, contéstame, hijo. Te marco y el teléfono está ocupado, porque está bloqueado, hijo. Ya llevé el teléfono arreglar y está bloqueado, me tienen bloqueada, no sé si tú o...", se escucha decir a Isabel González, madre de JC Chávez.

Asimismo, el hijo de Chávez acompañó el video con un mensaje donde insiste en que su padre está siendo manipulado y por ello realiza acciones como la de tener bloqueada a su madre.

"El día de hoy tuve la dicha de ver mi abuelita querida, me dio mucho gusto verla, pero por otro lado llevarme con la sorpresa de ver que mi apá la tenía bloqueada de llamadas (marca como usuario no disponible) y me da tristeza ver a mi abuela así.

"Estoy alzando la voz por muchos de la familia que nos hemos guardado. Papá abre los ojos y solo te pido que no te dejes engañar por las cosas que te dice tu mujer. Si me causa demasiada tristeza está situación tan delicada por la que esta pasando mi familia", escribió Omar.

Su padre no es un mal hijo

Horas después de su post, Omar Chávez publicó otro video en su cuenta de Instagram para defender a su padre, pues explicó que ha recibido varios mensajes donde lo califican de mal hijo por tener bloqueada a su madre.

"Hola buenas noches, nomás quiero aclarar algunos comentarios que han puesto referente a mi padre de que es un mal hijo, pero todo lo contrario es un excelente hijo. Nomás quise que se diera cuenta que también mi abuelita está bloqueada y si me deja de hablar por eso, sea con el fin de que a mis otros hermanos no sean bloqueados y a mi abuela tampoco", escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!