Horarios

JC Chávez revela sentirse decepcionado de Julio César Jr.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex campeón mundial mexicano de boxeo, Julio César Chávez, manifrstó por primera vez que se encuentra decepcionado de su hijo, Julio César Chávez Jr., quien el pasado fin de semana abandonó sus entrenamientos en Big Bear.
 
 

#teamchavezjr #bigbearlake #Diospordelante @tengooseboxing_gym @rgbaboxing #4weeks #primerdia deboxear #sparring

Un vídeo publicado por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

 
En entrevista para el programa A Los Golpes, de ESPN, Chávez reconovió que le preocupa y le estresa la situación de Jr. al que aconsejó, incluso, que mejor se retire del boxeo.
 
Julio César Chávez Jr. llevaba semanas entrenando con miras a su pelea frente a Badou Jack, el próximo 30 de abril, por el título súper mediano. Horas después de las declaraciones de su padre, Chávez Jr. publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le observa caminando por una playa.
 
 

#teamchavezjr #Diospordelante #"El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona"

Una foto publicada por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

 
“Si este muchacho, mi hijo, sigue con esta indisciplina, irresponsabilidad que tiene, yo mejor le deseo que se retire, que no pelee”, dijo el ex campeón mundial.
 
“Este muchacho quiere hacer lo que quiera, entrenar lo que quiera, a la hora que quiera. Estoy decepcionado de su disciplina, de su apatía”, agregó Chávez, visiblemente molesto.
 
“Ya no puedo tapar, ya no puedo seguir fingiendo que Julio sigue siendo la misma persona de antes y eso me desilusiona”, retireó el ícono mexicano del boxeo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!