Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

JC Chávez: “la droga y el alcohol me convertían en un demonio”

CULIACÁN, México.- Julio César Chávez presume de haber ganado 107 combates y tres títulos en diferentes categorías, pero no todo fue miel sobre hojuelas en su vida profesional y personal, pues su adicción a las drogas y el alcohol lo llevaron a lastimar a sus seres queridos.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Combinaciones de golpes para esta cuarentena para quemar esas calorías de más.

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) el

 
En entrevista con el diario El Universal, la leyenda mexicana del boxeo rompió el silencio y reconoció que está arrepentido de todo el daño que le provocó a su esposa, hijos y la demás gente que lo rodeaba.
 
Siempre he sido una persona buena, pero la droga y el alcohol me convertían en un demonio”, así lo manifestó el famoso ex boxeador.
 
Muchísima gente abusó de mí pero no quiero decir ningún nombre en especial porque siempre estuve rodeado de tantas personas”, destacó el histórico pugilista.
 
Chávez también compartió cómo está viviendo la pandemia por el coronavirus y entre otras cosas admitió que sigue yendo a sus rehabilitaciones.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#QUEDATEENCASA #Mexico #stayhome

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) el

 
Me levanto a correr, desayuno, voy a la clínica un rato, regreso para comer y veo peleas o series un rato”, concluyó el gran peleador mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!