Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

JC Chávez Jr. se quedó a nada de noquear a Britsch

MONTERREY, México.- Tras 17 meses de inactividad, el mexicano Julio César Chávez Jr. logró vencer 99-91 a Dominik Britsch, a quien en el último asalto buscó noquear pero sin éxito.

En el primer episodio, Chávez envió el primer jab, pero Britsch se mantuvo lejos de los puños del mexicano, quien no dejó de atacar quien mostró mejor derecha que el alemán, y mantuvo el dominio en este arranque de pelea.

Toda la acción de la pelea de JC Chávez Jr. vs Britsch

En el segundo round, el mexicano no dejó se insistir y en más de una ocasión arrinconó al alemán, quien no dudó en abrazarlo pero eso no lo intimidó y siguió dominando en el ring regiomontano al europeo.

Para el tercer round, la confianza de Julio César Jr. creció, y siguió presionando a Britsch, quien en los pequeños respiros que le dió el mexicano, conectó en el hígado, pero eso no hizo tambalear al mexicano, quien terminó el episodio con un gancho al hígado y un oper al mentón.

Se cocina la mega función “Canelo” Álvarez ante Chávez Jr.

Chávez no bajo la intensidad para el cuarto round, por lo que un uper de derecha del Junior hizo retroceder a Britsch. Prosiguieron tres derechas de volado del mexicano al cuerpo del alemán, quien supo aguantar sus embates.

El quinto round Chávez buscó la manera de colocarle las manos en las zonas blandas, lo que provocó que el teutón resintiera la presión y se fue con cansancio a su esquina.

En el sexto episodio, el mexicano siguió con su etsrategia de enviar al europeo contra las cuerdas con fuertes upers pero el alemán uso los recursos que le quedaban para responder, lo que provocó un gran cierre del episodio, con una ida y vuelta de ambos boxeadores.

Britsch trató de boxear al estilo de JC Jr. pero no logró encasillarlo como el germano quería para el séptimo episodio, y ya lastimado, Britsch tras una mano izquierda de Chávez Jr, y ya con siete asaltos, el mexicano estaba arriba 6-1 sobre Dominik.

Con algunos gritos que decían Canelo, Canelo, es como arrancó el octavo asalto, en el cuál Chávez Jr. lanzó combinaciones de 3 a 5 golpes tratando de obligar a una detención que no llegaba.

En el noveno round, Chávez de nuevo con la iniciativa lanzó fuertes combinaciones pero Britsch resistió sus embates, pero ya con más cansancio, no logró conectar contra el mexicano y eso lo desgasto de manera significativa.

El último asalto fue definitivo para el mexicano, quien de nueva cuenta se fue al frente ante Britsch, pero no logró noquear al alemán, quien no dejó de defenderse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!