Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

JC Chávez Jr. enciende polémica por postularse para enfrentar a Gennady Golovkin

CIUDAD DE MÉXICO. – Julio César Chávez Jr. utilizó su cuenta de Instagram para mandar un sutil mensaje y postularse para pelear ante Gennady Golovkin, luego de que la llamada revancha del sigo ante Saúl “Canelo” Álvarez parece tambalear, tras el doping por clembuterol del tapatío.
 
El polémico Jr. escribió en las redes sociales palabras sueltas como #may5 #chavezgolovkin #168 @tmobilearena @mgm para dejar entre dicho que de no realizarse la pelea entre “Canelo” y Golovkin, él estaría dispuesto a enfrentar el compromiso.
 
 
Dicho comentario causó revuelo en las redes y la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, al señalar que dicha declaración solo fue un arranque del hijo de la Leyenda.
 
Cabe recordar que, Saúl Álvarez dio positivo en clembuterol hace un par de semanas y fue suspendido temporalmente por la Comisión Atlética de Nevada y ahora tendrá que presentarse el próximo 18 de abril a una audiencia para conocer la resolución y saber si podrá pelear ante el kazajo el próximo 5 de mayo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!