Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El peleador espera llegar a un arreglo con Robert García o Nacho Beristáin para que se sumen a su equipo y poder enfrentar a Canelo Álvarez.

JC Chávez Jr. aún busca entrenador para pelea con Saúl Canelo Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- Será complicado que el estadounidense Freddie Roach prepare Julio César Chávez Jr. de cara a su pelea contra Saúl Álvarez, el próximo 6 de mayo.

Por ello, el Junior buscaría una dupla con Robert García o Nacho Beristáin para llegar en la mejor forma a ese duelo contra el púgil tapatío, de acuerdo con información de ESPN.
 
El propio Junior, en su cuenta de twitter, ya no piensa en Roach, pero sí en Robert y don Nacho para que le ayuden.
"Nacho Beristáin y Robert García, esperemos llegar a un acuerdo para que los 2 me ayuden en esta pelea", escribió el "Hijo de la Leyenda".
 
Robert ha comentado que estaría disponible siempre y cuando el Junior se vaya a entrenar a California y no entrene en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México, pues él tiene compromisos con su hermano Mikey García y el tricampeón mundial Ábner Mares.
 
En tanto con Beristáin, reveló a dicho medio que nadie del equipo del Junior se ha puesto en contacto con él, aunque lo consideraría puesto que habrá primero que llegar a un acuerdo económico y delimitar las líneas de los entrenamientos.
 
Por lo pronto, JC Chávez entrena por su cuenta, pero tendrá que llegar a un acuerdo con un coach porque el tiempo corre.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!