Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Julio César Chávez padre afirmó que Álvarez ha subestimado a su hijo, por lo que el próximo 6 de mayo se llevará una sorpresa.

JC: "Canelo Álvarez piensa que Julio está jod..., pero se equivoca"

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez padre ve la pelea de su hijo, ante Saúl Álvarez, como la oportunidad para resurgir su carrera.
El "César del Boxeo" indicó que Canelo subestimando al Junior, por lo que se llevará una sorpresa en la pelea del próximo 6 de mayo, en sede aún por definir.
 
"Creo que para mí, la verdad, la agarraron (la pelea) porque piensan que Julio está jod..., pero a la hora de la pelea se darán cuenta de que no, que se equivocaron", dijo Chávez para el diario Reforma.
 
Chávez, quien fuera monarca superpluma, ligero y superligero, comentó que su vástago deberá aprovechar que es más alto, fuerte y cuenta con mayor alcance que Álvarez.

"Es una pelea difícil, una pelea dura, pero todo va a depender de Julio. Julio debe, definitivamente, (hacer) valer su estatura, su fortaleza, todo; y en la pelea, cuando quiera boxear, hacerlo o cuando quiera fajarse, ir hacia el frente", expresó.
 
Canelo subirá al ring con marca de 48-1-1, 34 KOs, mientras que "Julito" posee registro de 50-2-1, 32 KOs.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!