Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jake Paul: "Quiero pelear con Canelo Álvarez"

LAS VEGAS, Nevada.- Jake Paul apunta alto. Pese a que recién se está iniciando en el boxeo, ahora el youtuber pretende pelear con… ¡Canelo Álvarez!
 
A medida que suma dólares y seguidores en su canal de YouTube, Paul quiere también hacerse de un nombre en los cuadriláteros, por eso el combate que ya tiene apalabrado contra Tyron Woodley será un momento importante en su carrera que, pretende, le sirva de trampolín.
 
Su velada contra el excampeón de UFC se celebrará en agosto y por eso ahora, en la conferencia de prensa que dio para hablar al respecto, ya pidió por el mexicano que tiene 59 peleas con 56 victorias, dos empates y apenas una derrota. 
 
 
“Woodley es el oponente perfecto porque quiero pelear con el Canelo en un par de años, así que necesito la experiencia bajo las luces", aseguró Paul y fue por más: "No me han golpeado en la cara en tres peleas y quiero un desafío, por eso ahora lo haré con Woodley”.
 
Algo hay que admitir: al menos en los micrófonos, Paul no tiene miedo. Porque en un combate real ante Canelo podría salir lastimado al igual que si se midiera con Conor McGregor, a quien ya tentó en otras oportunidades y quien viene de sufrir una fractura el último fin de semana. 
 
Y a propósito de esta lesión, Jake no dejó pasar la oportunidad de reírse de McGregor: "Hace 18 meses la gente se reía de mí por decir que pelearía con él, pero ahora me estoy riendo de él. No tendría ninguna posibilidad".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!