Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Boxeo, Boxeo Telemundo, Daniel Rosario, Aaron García, México, Puerto Rico, Estados Unidos

Intensa jornada en Boxeo Telemundo

KISSIMMEE,  Florida.- La cartelera que abrió este viernes las acciones del verano de puños de Boxeo Telemundo en el Kissimmee Civic Center tuvo como plato fuerte la imponente victoria del boricua Daniel "El Duro" Rosario (11-1, 10 por KO’s), quien no tuvo piedad del tapatío Aarón "Timmy" García (14-4-1, 10 KO’s), a quien derrotó por nocaut técnico en el segundo round para así conquistar el título Latino Súper Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

ARTÍCULO: La crónica del combate estelar

Pese a lo corto del espectáculo de la pelea principal, otros pugilistas le pusieron "sabor" a esta función, que arrancó con todo para satisfacer a los aficionados del box.

En el primer combate de la noche, el joven puertorriqueño de 21 años Sahret Delgado (2-0, 2KO's), fiel seguidor de Floyd Mayweather Jr. y pupilo de José Rojas, derrotó por nocaut técnico al debutante David Desant (0-1), en duelo pactado a cuatro rounds de pesos Completos.

En la segunda pelea, que fue un duelo entre nativos de Florida, Jovan Pérez (3-1) venció por decisión unánime a Juan Aguirre (6-15), luego de llevarse las tarjetas 39-35 en dos ocasiones y una en 40-32 en pelea pacatada a cuatro rounds en peso Welter Jr.

Esta fue la segunda victoria profesional como profesional para el de Orlando, que buscará en las próximas semanas otro oponente que lo exiga más, ya que en este combate mandó dos veces a la lona a Aguirre, gracias a su poderosa zurda.

En el tercer combate Alex "Flash" Román (3-1-0) cobró revancha contra Edgardo Marín (1-5-1), ya que se llevó la segunda pelea de esta "guerra civil" entre puertorriqueños por decisión unánime, en pelea pactada a cuatro rounds por el peso Súper Gallo, dejando los ánimos del público por una tercera pelea entre estos dos pugilistas.

El más local de la noche, ya que vive en esta ciudad, fue imponente en cada golpe, al punto de censurar a su rival, que pese a ser llamado "El Correcaminos", se quedó corto en cada oportunidad y mudo con el apoyo del público.

El próximo viernes 24 de julio Telemundo y NBCDeportes transmitirá el combate por el título Pluma Nacional de México, que a 10 rounds probará las fuerzas del potosino Rómulo Koasicha (24-4, 14 KO’s) y del tapatío Guillermo “El Borrego”Ávila (15-3, 12 KO’s) que se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Para cerrar el mes como debe de ser, Boxeo Telemundo viajará el 31 de julio a Carte Event Pavillion en Tampa, Florida, donde el título Súper Mosca Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo disputarán un recurrente de estas funciones, el mexicano Ricardo “Meserito” Rodríguez (11-2, 4 KO’s) y el estadounidense Daniel “Alacrán” Lozano ( (13-2, 10 KO’s).

El 7 de agosto volvemos a la Ciudad de México para ver a nuevo campeón del título Gallo Latino del CMB, donde el mexicano Alejandro “Payasito” Hernández (29-11-2, 15 KO’s) afinará sus puños para enfrentar a otro capitalino, Isao Carranza (15-6, 9 KO’s). ¡Un auténtico agarrón entre mexicanos!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!