Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Indignación por premio a campeón de boxeo

GUADALAJARA, México.- Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 dejaron en claro que Cuba es una potencia en el boxeo ya que sumó cinco preseas olímpicas, cuatro de Oro y una de Bronce, sin embargo, pese al éxito en tierras niponas, el gobierno de la isla generó polémica.

 
Una de las promesas en el boxeo cubano, Ronnis Álvarez, recibió por su logro deportivo tras ganar la presea de Oro en el clasificatorio panamericano juvenil que se celebró en Guadalajara, un paquete con productos básicos de comida e higiene.
 
A través de redes sociales circularon varias imágenes del premio, hecho que generó indignación entre los usuarios que lanzaron comentarios como: "¡Qué denigrante!"; "¡Qué vergüenza, dolor y humillación siento de vivir en Cuba".
 
Éstas fueron algunas de las reacciones que generó el detalle a Ronnis, mostrando el enojo por parte del pueblo cubano que supo tener en Tokyo 2020 a Andy Cruz, Roniel Iglesias, Arlen López y Julio la Cruz colgándose el oro Olímpico, y al veterano Lázaro Álvarez que se colgó el Bronce.
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!