Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Impresionante victoria por nocaut de Gilberto Ramírez

El mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez dio un paso importante hacia recibir una oportunidad titular por el cetro semipesado cuando el viernes despachó en cuatro asaltos al exretador cubano Sullivan Barrera.

Ramírez (42-0, 28 KOs) se apuntó una victoria por nocaut técnico contra Barrera (22-4, 14 KOs) en su debut con Golden Boy Promotions en el Banc of California Stadium.
 
Luego de un inicio lento de ambos peleadores, en el tercer asalto el mexicano demostró que todavía tiene las manos pesados cuando conectó un golpe al cuerpo que hizo que Barrera, de 39 años, se arrodillara.
 
Ramírez entonces pisó el pie en el acelerador en el cuarto acto cuando envió al cubano dos veces más a la lona con golpes al cuerpo y el árbitro Thomas Taylor terminó la pelea a la 1:38.
 
“Creo que mi actuación fue excelente”, dijo Ramírez, quien reinó en la división supermediano desde abril del 2016 al 2019 antes de subir de división.
 
“Estaba entrenando para el golpe al cuerpo. Y creo que fue hermoso. Con 175 libras, todos vieron un mejor Zurdo Ramírez. Esta es mi división. Voy a llevarme las almas de todos los campeones de la división de las 175 libras“, agregó.
 

En otro combate, Joseph “JoJo” Diaz Jr. (32-1-1, 15 KOs) capturó el título interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar al excampeón mundial dominicano Javier Fortuna (36-3-1, 25 KOs) por decisin unánime.

 
Los tres jueces vieron como ganador a Díaz con tarjetas de 117-110, 116-111 y 115-112 para de este modo conquistar el cetro interino de las 135 libras cuyo campeón en propiedad es Devin Haney mientras que el hondureño es el monarca franquicia al poseer los cinturones de las cuatro entidades boxísticas.
 
“Javier Fortuna era un guerrero”, dijo Díaz Jr. “Pensé que conectaría fácilmente golpes al cuerpo, pero es un peleador defensivo hábil. Tiene mucho talento. Le deseo lo mejor y espero que continúe. Cuando vi el corte, esperaba que no fuera tan malo como la pelea de Tevin Farmer. No fue así, así que simplemente dicté el ritmo a partir de ese momento. Puedo pelear luchar contra todos los grandes nombres, Ryan García o Tevin Farmer”.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!