Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Ignacio Beristáin entrenará a Chávez Jr. para la pelea ante "Canelo" Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres meses de que se lleve a cabo el combate entre Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez, el hijo de la leyenda no tenía hace unas semanas quien le ayudaría a conseguir sus objetivos, pero esa búsqueda de entrenador llegó a su fin.

El histórico entrenador, Ignacio Beristáin ha sido el valiente en aceptar la propuesta de Chpavez Jr, así lo anunció en sus redes sociales el púgil sinaloense de cara a su batalla que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo.

Beristáin reveló a medios mexicanos que es una tarea complicada pero no imposible el entrenar a un boxeador como Chávez Jr, pero espera que su disposición sea la clave para estar en óptimas condiciones.

"Es un reto, hay que trabajar intensamente con él porque ahora está en la mejor disposición de entrenar. Le pedí que le ponga toda la carne el asador, la intención, la idea de que tiene que ganar, que si en un descuido se prepara bien, puede ganar, va a ser una gran pelea".

Freddie Roach no tiene tiempo para Julio César Chávez Jr.

Don Nacho había indicado hace unos meses que Álvarez es el favorito para esta pelea, lo cuál no ha cambiado a pesar de que ahora será el encargado del entrenamiento de su rival.

"Sigue siendo favorito Canelo, pero siempre he pensado que eso de las apuestas no interesa, es lo que trabajes, es el esfuerzo que hagas por pensar en la victoria. Yo creo que vamos a trabajar intensamente para llegar súper a la pelea".

Acerca de sus peticiones para el peleador sinaloense, Beristáin señaló que "le pedí disciplina, el más interesado es él, a ver si es cierto, aparte tiene cerca a Ángel Heredia que es una garantía de trabajo, gran condición y fortaleza".

"Canelo" es favorito ante Chávez Jr.

El miembro del Salón de la Fama del Boxeo habló sobre las similitudes de Chávez Jr con lo que vivió con Juan Manuel Márquez cuando enfrentó a Pacquiao.

"Más o menos parecido a la situación de Márquez, cuando sales de México a una pelea de ese nivel sales cargado de ilusión de que puedes ganar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!