Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El veterano manager afirmó que en caso de que Julito derrote a Saúl el próximo 6 de mayo, se retiraría.

Ignacio Beristáin apuesta por su retiro si Chávez Jr. vence a Canelo

CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador de boxeo, Ignacio Beristáin, dejó entrever que se retirará en caso de que su pupilo, Julio César Chávez Jr. derrote a Saúl Álvarez, el próximo 6 de mayo.

"Después de esas cuatro peleas (de Juan Manuel Márquez) le pedí a Dios ver a Pacquiao una vez en la lona y Dios me concedió que fueran dos, estaba feliz, pero ahora si Julio logra que le levanten la mano el día 6, voy a completar mi felicidad, tal vez podría irme del boxeo al otro día", comentó don Nacho para ESPN.
 
El coach menciono que un triunfo del "Hijo de la Leyenda" podría compararse con la victoria que obtuvo Márquez ante Pacman en 2012 al noquearlo.
 
"Es un reto, imagínate, si lo logro, voy a estar muy contento, voy a pasar el resto de mi vida muy contento", expresó.
Sin embargo, Beristáin reconoció la calidad de Canelo al que ve como un oponente peligroso.
 
"La preocupación de Julio y la mía es que es un peleador que domina varias combinaciones, rápido y contragolpea, pero pienso que Julio tiene la capacidad para resolver ese problema, esa pelea va a ser una gran pelea", señaló.
 
"La gente hace favorito a Canelo porque ha estado activo, porque Julio viene de una lesión en un puño y ha peleado poco, pero en manos de Ángel Heredia (preparador físico) va a ganar mucho en condición, su estatura, no hace precisamente caricias, en un momento dado podemos hacérselas de jamón (sic)", afirmó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!