Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

"Huracán" Valentín no bajará la guardia ante “Dinamita” Arriaza en Boxeo Telemundo

MIAMI, Florida.- El puertorriqueño Sammy "Huracán" Valentín espera un explosivo combate este viernes cuando arriesgue su título welter Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto nicaragüense Roberto “Dinamita” Arriaza en la pelea estelar de "Boxeo Telemundo Ford".
 
Valentín (13-1, 10 KOs) viene de ganarle por nocaut técnico en cinco asaltos a Alejandro Barboza en un combate realizado el pasado noviembre, casi cuatro meses después que sufrió su primer revés al perder por nocaut técnico en dos asaltos contra el invicto Giovanni Santillán.
 
BOXEO TELEMUNDO PRESENTA SU ESTELAR PELEA ENTRE SAMMY "HURACÁN" VALENTÍN Y ROBERTO "DINAMITA" ARRIAZA, ESTE VIERNES 16 DE MARZO A LAS 11:35 PM ET/10:35 PM CT/ 8:35 PM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE TELEMUNDOPOR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER LA PELEA:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2pfuyjP  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2nk8Ihz
 
Sin embargo, el puertorriqueño no tuvo reparos en aceptar enfrentarse a Arriaza (15-0, 12 KOs), quien se perfila como una verdadera prueba de fuego para el boricua ya que cuenta con una potente pegada. Tan es así que Valentín reconoció que tendrá que recurrir a todo sus recursos sobre el cuadrilátero para cuidarse de la pegada de su rival.
 
"Tuvimos bastantes cambios en el campamento con miras a prepararnos para este pelea. Estoy más enfocado en utilizar las habilidades que tengo y pelear de forma inteligente, y aprovechar mi versatilidad", indicó Valentín, quien estará peleando ante su gente en el auditorio Bryan Glazer Center JCC en Tampa.
 
"Él es un gran pegador y aprovecha su alcance por su estatura. Mi plan es trabajar más que él sobre el ring y seré más inteligente", agregó.
 
Valentín consideró que el combate será uno de "mucha acción", pero también "estratégico", especialmente de su parte ya que por primera vez tendrá un rival que podría superarlo en pegada.
 
"Creo que él tiene la pegada más fuerte, pero siento que la mía es más explosiva ya que tengo más velocidad", explicó Valentín, quien no podrá bajar la guardia en ningún momento.
 
"Siempre se harán ajustes. Buscaré dictar el ritmo de la pelea, pero estaré consciente de su potencia. Pienso que todo lo que trabajado para mejorar debe darme la ventaja en la pelea", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!