Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Humberto "Chiquita" González espera nocaut en pelea Canelo-Chávez Jr.

Humberto "Chiquita" González espera nocaut en pelea Canelo-Chávez Jr.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mítico Humberto "Chiquita" González (43-3-0, 30 KOs), ex boxeador mexicano que fue campeón del mundo y leyenda de los pesos mosca y ligero, está emocionado con la esperada pelea entre sus compatriotas Saúl "Canelo" Álvarez (48-1-0, 34 KOs) y Julio César Chávez Jr. (49-2-0, 32 KOs), ya que espera con ansías un nocaut, auque no quiso decir quién será el vencedor.

Podría llegar más fuerte (Chávez Jr.), pero Canelo rápido, los dos pegan fuerte y creó que será una pelea de nocaut”, declaró el nacido en Ciudad Nezahualcóyotl.

Y es que para González ambos pugilistas tienen condiciones para llevarse la victoria, sólo si no descuidan la preparación y aprovechan sus condiciones.

Por fin se firmó, ahora la responsabilidad es de ellos, que hagan una buena preparación y lleguen en forma. Chávez va a llegar fuerte y Canelo rápido, sé que todo el mundo va a disfrutar una gran pelea”, indicó.

Foto: Mexsport

"La Chiquita" no tiene un claro favorito, a pesar de que conoce, estima y apoya a Chávez Jr.

No tengo favorito, estoy con el hijo de mi compadre y con el Canelo, con él siempre estuvimos cuando peleó en lugares de los salones de fiesta con nosotros; a Chávez lo conozco bien, que le echen ganas y den buena pelea”, subrayó.

Ambos boxeadores están muy parejos en números, ya que Canelo tiene 34 cloroformos en 45 triunfos, mientras que Chávez Jr. noqueó a 32 en 49 victorias. Este último no gana por la vía rápida desde 16 de junio de 2012, cuando superó por nocaut técnico al irlandés Andy Lee; Álvarez por su parte se impuso por nocaut en su último combate ante el británico Liam Smith.


Foto: Mexsport

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!