Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Hugo Centeno Jr. sufrió una lesión en las costillas. (Foto Getty)

Hugo Centeno Jr. pospone pelea con Jermall Charlo por lesión

BROOKLYN, Nueva York.- Hugo Centeno Jr. sufrió una lesión en las costillas mientras entrenaba y su pelea con Jermall Charlo por el título mundial interino del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue reprogramada para un evento de Premier Boxing Champions el próximo 21 de abril.
 
El combate entre Charlo y Centeno Jr. iba a ser una de las preliminares de la función del 3 de marzo (Showtime, 9 p.m. ET / 6 p.m. PT) en cuyo evento principal tendrá al campeón peso pesado del CMB, Deontay Wilder, exponiendo el cetro contra el invicto cubano Luis Ortiz.
 
"Estoy devastado", dijo Centeno. "He estado en el gimnasio por mucho tiempo. El estar tan cerca de una pelea y cumplir mi sueño de ganar un título mundial... es devastador".
 
"Traté de superar el dolor y, a medida que avanzaba el día y la adrenalina disminuía, tuve que ir a la sala de emergencias. No hubo fractura, pero fue lo suficientemente severo como para evitar que pelee", agregó.
 
Charlo vs. Centeno ahora será un combate destacado en la cartelera del 21 de abril y donde el excampeón mundial de cuatro divisiones Adrien Broner se enfrentará al invicto excampeón Omar Figueroa y una de las estrellas jóvenes del boxeo, Gervonta Davis, también hará su regreso al ring.
 
Charlo dijo sentirse decepcionado por la posposición del choque con Centeno Jr. "Estoy muy decepcionado. No tengo palabras. Cuando deseas algo con tantas ansias y no se materializa, pues no puedes ser un niño al respecto. Solo tienes que lidiar con ello", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!