Holyfield: “Manny Pacquiao ganará”

MIAMI, Florida. - Evander Holyfield, la leyenda apodado "Real Deal" no se avergüenza de la atención y siempre dice lo que se encuentra en lo más profundo de su alma. Eso incluye hablar con franqueza sobre el tema en la mente de la mayoría de los fanáticos del boxeo últimamente: Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao. Con los ingresos totales proyectados para superar los 400 millones de dólares, esta última Pelea del Siglo está programada para el 2 de mayo en Las Vegas. 
 
Holyfield dijo que Pacquiao terminará la racha invicta de Mayweather como boxeador profesional a los 47. Otros están escogiendo a Pacquiao, ya que él es quien llega con menor favoritismo, pero con corteza y ganas de ganar. Más allá de su récord de 57-5-2 que incluye 12 nocauts más que Mayweather quien tiene 26, Pacquiao fue votado por varias entidades de boxeo como el Peleador de la Década al inicio de 2000.
 
 
Pero Holyfield fue más allá de una simple predicción, insinuando algo por las líneas de una conspiración. "Mayweather no va a ganar, porque de lo que he visto, el boxeo no quiere que nadie salga del deporte invicto", dijo Holyfield esta semana durante una charla en su natal Atlanta. "Ellos quieren mantener el dinero en el deporte haciendo cosas para que ocurra de esta manera: Alguien derrota al hombre, y entonces alguien derrota al hombre que derrotó al hombre, y entonces alguien mejor derrota al hombre que derrotó al hombre, que derrotó al hombre, que derrotó al hombre. Así que voy a decir lo que va a pasar, porque va a ser una pelea cerrada. Sí, va a ser estrecha, y Pacquiao ganará por decisión. Entonces va a ser una cuestión de si Mayweather peleará de nuevo, si siente que ha hecho suficiente dinero para decir: "Yo no tengo que pelear”.
 
"Pero hay una gran posibilidad de que Mayweather no cuelgue los guantes, por lo que habrá otros 100 millones de dólares para otra pelea entre Mayweather y Pacquiao, y así consecutivamente. Los ejecutivos del boxeo lo establecen que de esa manera, de manera tal que no dejan que alguien salga invicto del boxeo, a menos que los engañes".
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!