Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Holly Holm le conecta a Ronda Rousey

Holly Holm no volverá a pelear hasta la revancha con Ronda Rousey

MIAMI, Florida.- El presidente de UFC, Dana White, ya tiene una fecha para la revancha entre la campeona peso gallo Holly Holm y Ronda Rousey: el próximo 9 de julio en UFC 200 en Las Vegas.
 
Hace una semana White aseguró que Rousey recibirá una oportunidad para vengar su derrota ante Holm, y el miércoles se reafirmó en ello en una entrevista con el diario Los Angeles Times, mientras descartaba cualquier posibilidad de que la nueva monarca defienda su título ante la primera retadora Miesha Tate.
 
“Ronda es la competidora más feroz que he conocido en mi vida y también es muy orgullosa", dijo White al diario. “Lo que hizo que la gente se enamorara de Ronda fue que Ronda sabía absolutamente 100% de que no iba a perder. La gente apoyaba a esta poderosa figura femenina".
 
“Ronda nunca perdió una pelea. Ella se repondrá y volverá", agregó.
 
 
White aprovechó la entrevista para salirle al paso a los comentarios del manejador de Holm, Lenny Fresquez, en que éste consideraba que Rousey no estaría listo para la fecha de la revancha y que preferían defender el cetro ante Tate.
 
En un tono sarcástico el presidente de la UFC dijo que "estamos bien preocupados por su opinión".
 
Sin dudas, White no quiere arriesgar Rousey-Holm II que podría ser el combate más lucrativo en la historia de la UFC, aunque el mismo signifique que Holm esté sin pelear por casi ocho meses después de su sorpresiva y contundente victoria sobre Rousey en Australia.
 
Fresquez había dicho al diario Los Angeles Time que "no estoy seguro si Ronda estará lista para la pelea en julio".
 

"Ella recibió una severa paliza y no creo que sea para sus mejores intereses tomar la próxima pelea de forma rápida. Ellos (UFC) me dijeron que ella estará lista y con el visto bueno (médico), pero…", sostuvo el manejador que mencionó el combate ante Tate como una posibilidad.

"Holly está acostumbrada a mantenerse activa. Somos de la vieja escuela y creemos que la primera contendiente está ahí por una razón. [Tate] se merece una opoirtunidad, pero eso no lo decidiré yo".
 
Holm dio la gran sorpresa el pasado 14 de noviembre al noquear con una brutal patada en el segundo asalto a Rousey en UFC 193 en Melbourne, Australia, y ahora la excampeona está suspendida por razones médicas por seis meses y está por filmar la película "Roadhouse".
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!