Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Holly Holm invita a fanática a ayudarle con su entrenamiento

MIAMI, Florida.- Si Holly Holm está sintiendo alguna presión o preocupación de cara a su combate de este sábado contra la campeona de la UFC, Ronda Rousey, pues la estadounidense lo está disimulando de la más bien, y eos quedó evidenciado durante los entrenamientos públicos que realizó el jueves en Melbourne, Australia.
 
Holm, una excampeona de boxeo que marcha invicta en nueve salidas en las artes marciales mixtas, le robó el "show" a Rousey durante los entrenamientos cuando de forma sorpresiva invitó una fanática a subirse a la tarima para que la ayudara en su sesión de "sparring".

 
Es muy posible que algún directivo de la UFC estuvo a punto de un infarto ante el temor de que Holm sufriera algún contratiempo a sólo días para la pelea estelar de UFC-193, pero al final su gesto fue aplaudido por todos los presentes.
 
Holm y la aficionada intercambiaron patadas de práctica por un rato antes que la retadora también demostrara sus habilidades al baile e iniciara una sesión de guanteo, su mayor fortaleza luego de acumular un récord de 33-2-3 en su carrera boxística.
 
Rousey subirá al octágono como amplia favorita en las apuestas por 20-1 sobre Holm.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!