Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Holly Holm celebra su victoria sobre Ronda Rousey

Holly Holm ganaría $7 millones en la revancha con Ronda Rousey

MIAMI, Florida.- La nueva campeona de la UFC, Holly Holm, no le gustaría estar inactiva durante ocho meses antes de subirse al octágono para enfrentar a Ronda Rousey en un segundo combate en julio del 2016, pero tiene un gran incentivo para ello: siete millones de doláres.
 
Joe Rogan, comentarista de la UFC, reveló en un reciente podcast que Holm devengará cerca de esa cantidad de dinero en una revancha ante Rousey, lo que hace muy improbable que la exboxeadora se arriesgue realizando un combate previo.
 
Y aunque Rogan no lo dijo, la realidad es que a la UFC tampoco le conviene organizar un combate entre Holm y la primera retadora Meisha Tate -o cualquier otra rival- cuando tienen en bandeja de plata lo que podría ser la pelea más lucrativa en la historia de la UFC.
 
“Económicamente, la pelea de Holly Holm contra Ronda es la más grande para Holly Holm. Holly Holm ganará alrededor de $7 milliones”, explicó Rogan.
 
“Ella no quiere esperar, quiere mantenerse activa y entiendo eso completamente, y creo que debería ser su prerrogativa como campeona decidir. Pero económicamente, esa es la mejor decisión para ella porque hará la mayor cantidad de dinero”, agregó.

 
Hace unos días el presidente de UFC, Dana White, indicó que la revancha entre Holm y Rousey está programada tentativamente para 9 de julio en Las Vegas, Nevada.
 
Aunque la suma de $7 millones suena elevada, no es descabellada ya que Rousey gana entre un millón y $5 millones por combate, que incluye premios y porcentaje de ventas de pay per view.
 
Según informes, Holm devengó casi $1.7 millones por su victoria sobre Rousey el pasado 14 de noviembre en Australia. La nueva campeona se estima que recibió $1.5 millones en porcentajes de pague por ver al alcanzar 1.1 millones en ventas, y otros $200,000 en premios y bonos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!