Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Hija de Julio César Chávez rompe en llanto de coraje contra "Travieso" Arce

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Jorge Arce hizo un video donde criticó a Julio César Chávez y a sus hijos por sus adicciones y su boxeo, tras responder a una entrevista donde “El César” hizo referencia al “Travieso” y dijo que “cualquier pen… puede ser campeón”, la hija de “La Leyenda”, Nicole Chávez, explotó y rompió en llanto de coraje en contra del sinaloense.

Por medio de Instagram, la actriz e “influencer” defendió con todo a su familia y a los que han sufrido por adicciones. Nicole aclaró que las adicciones son enfermedades y que los logros de su padre no fueron por la cocaína, además de que las burlas de Arce evidenciaron su hipocresía, ignorancia, faltas de respeto y necesidad de atención, de acuerdo a las palabras de la hija del segundo matrimonio de JC Chávez.

VIDEO: ASÍ EMPEZÓ ESTA POLÉMICA ENTRE JC CHÁVEZ Y "TRAVIESO"

EL RECLARMO DE LA HIJA DE CHÁVEZ AL "TRAVIESO"

"Esto va para ti 'Travieso' Arce. Déjame respiro poquito, porque no te quiero faltar al respeto, más de lo que ya te lo has faltado tu a ti mismo, subiendo todas esas cosas de mi papá. Primer que nada, me da una decepción y una repulsión enorme, como se te llenó la boca hablando de las adicciones de mis hermanos.

"Tu eres papá y tienes hijos y le ruegos a dios que jamás caigan en ninguna adicción. Esa enfermedad, porque es una enfermedad por si no sabías, porque sonaste un poco ignorante con lo que dijiste. Es enfermedad es bien cu..., que no nada más hacen sufrir a la personas que consumen o están ahí en la enfermedad, también involucran y dañan a todas las personas y seres queridos que la rodean. Entonces le ruego a dios y la vida que ninguno de tus hijos y ningún ser querido tuyo pase por una enfermedad o una adicción, ya sea alcoholismo, drogadicción, bulimia, anorexia, todo eso es una enfermedad. No son bichitos raros, son personas enfermas que necesitan ayuda", mencionó Nicole.

"Segundo, también dijiste que todo lo que logró mi papá 'fue por toda la cocaína que se había metido por la nariz, en sus mejores tiempos ni nada'. Eso habla más de ti que de él. Eso habla de que ya no sé cuantos años llevas retirado y no has podido asimilar que Julio César Chávez es Julio César Chávez y 'Travieso' Arce es 'Travieso' Arce. Y lo siento, a lo mejor y mis papás me van a decir que qué mal educada estoy siendo ahorita, pero es la realidad.

"A mi se me hace una falta de respeto que tengas el valor de subir el video que subiste, que ya se te dijo que borraras y te vuelvo a decir yo ¡bórralo!, porque de verdad voy a subir todos los 'screenshots' y las fotos y los mensajes que le mandaste rogándole a mi papá pidiendo perdón. '¡Campeón, por favor, perdón, yo te quiero mucho!', ¡no seas hipócrita! Si uno va decir algo, dígalo bien y más usted que ya es un señor grande, con hijos. ¡Sosténgalo, no ande lloriqueando y pidiendo perdón! Porque acá nadie quiere saber de ti, acá te lo juro, nadie quiere saber de ti", acotó Chávez Escobar.

"Una cosas es el 'viejito', 'dientón' 'que si la pelea por Twitter para levantar el evento', 'para mater chispa', 'marketing', yo entiendo todo eso, pero esto ya no es un juego, tú lo sabes, mi familia lo sabe, tu familia también lo sabe. Yo creo que "el pez por su propia boca muere". A lo mejor a ti te ha servido subir y decir todo eso que estás diciendo porque es el papel que tu haces, un poco payaso y tener que hablar mal de alguien, más que para que te volteen a ver; de este lado no somos así, ya bastante drama tenemos en mi casa y en mi familia todo el tiempo. Yo siempre voy a defender a mi familia, ni me digan 'Nicole, ¡no te metas!'. ¡Yo siempre voy a dar la cara por mis hermanos, por mi papá, por mi mamá, por todo mundo. Es algo que de verdad, todos deberían de hacer, con la familia nadie, así sea el presidente, lo que sea.

"Quiero que entiendan que estas historias las hice no defendiendo a Julio César Chávez, Campeón Mundial o a mis hermanos boxeadores, no. Fueron de la hija de un ex adicto, de una persona que ha vivido de muchos familiares en adicción, que he sufrido michísimo gracias a las adicciones de mi familia, entonces ¡no voy a permitir que tu vengas a burlarte de eso!", fueron las cotundentes palabras de Nicole.

"También vengo a hablar aquí por todas las personas que tienen un adicto o una persona rehabilitada en su casa, un familiar que todavía está en la enfermedad. No voy a permitir que por ti (Jorge Arce) la gente piense que está bien expresarse así de personas enfermas. Es muy fácil, como le decía, salir aquí, al público y hablar mal de alguien y dejarlo en mal y contar sus cosas vulnerables, pero luego ser muy hipócrita y muy cobarde y pedir perdón por debajo de la mesa", agregó.

"Entonces, díganme, de verdad y yo con confianza, quizá mi papá me mate con todas estas historias que estoy subiendo y se va a hacer otro round que me tenga que aventar con él, pero sí quieren leer el mensaje que le pidió, mandándole perdón, ¡yo se los pongo!. Porque 'qué padre tener ese video montadito que tienen en un instagram', cuando ya se te dijo que lo borraras, hasta mi Tío Yolanda te pidió que lo borrarás y no lo borras. ¿Por qué? Porque quieres que se siga hablando de eso; entonces que también se hable de tu mensaje hipócrita, pidiendo perdón, qué también se hable de eso", finalizó la actriz, quien compartió los capturas de una convesación de lo que presuntamente es la disculpa del "Travieso" a JC Chávez.

LAS CAPTURAS QUE COMPATIÓ NICOLE CON SUPUESTO MENSAJE DEL "TRAVIESO"

 

 

VIDEO: EL PENDIENTE DE LA LEYENDA MANNY PACQUIAO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!