Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Saúl Canelo Álvarez, rodeado de su equipo en el que trabajan algunos de sus familiares. Foto: Facebook

Hermano del Canelo Álvarez intimida a policía de tránsito

GUADALAJARA, México.- La fama alcanzada por el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez parece haberle afectado a sus familiares, al menos así lo demostró su hermano Víctor ante un policía de tránsito, quien sólo cumplía con su deber al sancionarlo por estacionarse en un lugar prohibido.

Para tratar de evitar una infracción de tránsito y que se llevarán la camioneta que conducía al corralón, de manera prepotente, Víctor Álvarez trató de intimidar a un uniformado haciéndole creer que le estaba marcando al titular de la Secretaría de Movilidad de la ciudad de Guadalajara, Servando Sepúlveda, y que de no acceder a dejarlo ir pondría en riesgo su trabajo.

“Dice el 13-01 que te aguantes tantito, te van a hablar, ahorita la vas a bajar”, señalaba el hermano del “Canelo” Álvarez al policía, quien inteligentemente grababa el dialogo a través de su teléfono celular.

Al percatarse de que no lograría que le liberaran la camioneta en que viajaba y que además estaba siendo grabado, el hermano del actual campeón mundial súper welter de la OMB ingresó a su vehículo y antes de subir el vidrio de su puerta le hizo una señal obscena con el dedo al guardián del orden.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!