¡Hasta tres peleas! El intrigante 2022 que le espera a "Canelo" Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de hacer historia en el 2021 como el único boxeador que se proclama Campeón unificado en el peso supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez se alista para su nueva etapa en su exitosa carrera. Sin embargo, pese a su hambre de gloria, aún no se sabe con claridad cuál será su siguiente reto en 2022, que podría incluir hasta tres peleas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El británico Eddie Hearn, presidente de la promotora “Matchroom Sport” y cercano del mexicano adelantó lo que podría ser el próximo paso del pugilista.

“Creo que depende de lo que Canelo quiera hacer, en términos de la división en la que quiera pelear. Me gustaría verlo contra Dmitry Bivol, luego con Joe Smith, luego con Artur Beterbiev y limpiar en 175. Creo que, con Canelo, todo es posible”, reveló el directivo a la cadena estadounidense “DAZN”.

VIDEO: COMPARAN A CANELO CON MAYWEATHER JR.

Aunque Canelo tiene como dilema crucero o semipesado, parece que la categoría de las 175 libras, en la cual fue campeón en 2019 cuando derrotó al legendario ruso Sergey Kovalev, podría ser por la que se decante de acuerdo a Hearn.

Todo depende de que se concrete un combate en crucero con el ganador entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu, que pelean este sábado en Warren, Ohio, y si el semipesado Joe Smith los convence como rival, que fue víctima del ruso Bivol en 2019. ¿Qué decidirá Canelo?

VIDEO: LA VICTORIA DE CHIVAS ANTE TOLUCA EN LA LIGA MX FEMENIL

 

¡REVIVE LA ENTREGA COMPLETA DE LOS PREMIOS FIFA THE BEST 2021 AQUÍ, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!