Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Guillermo Rigondeaux enfrentará al mexicano Moisés "Chucky" Flores

MIAMI, Florida.- El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux (17-0, 11 KOs), campeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ya tiene rival para el próximo 25 de febrero en el Ford Center en  Frisco, Texas.

La promotora Roc Nation confirmó este miércoles que “El Chacal” enfrentará al mexicano Moisés “Chucky”  Flores (25-0, 17 KOs), en lo que será la pelea coestelar de Cotto-Kirkland.

Flores, quien es campeón interino, buscará arrebatarle el título de la AMB y de la Organización Internacional de  Boxeo (OMB) al caribeño.

"Estoy muy emocionado de enfrentar a Guillermo Rigondeaux. Quiero agradecer a mi equipo por brindarme esta oportunidad. Estoy entrenando muy fuerte para darles a los aficionados mexicanos una gran satisfacción y derrotar al gran Rigondeaux”, indicó Flores.

Rigondeaux, quien es considerado uno de los mejores libra por libra del planeta, se dijo emocionado por volver a los Estados Unidos y por demostrar sus condiciones en el ring.

Estoy muy emocionado de pelear en los Estados Unidos por primera vez en más de un año. Quiero demostrar al mundo y a todos mis fieles seguidores que sigo siendo uno los mejores boxeadores libra por libra en el mundo", declaró “El Chacal”.

En otro duelo supergallo México-Cuba, el nacido en Mexicali, Diego de la Hoya, medirá fuerzas contra el cubano Yoandris Salinas, pelea que igual será parte de esta cartelera pero en “Pago por Evento”.

Foto: Getty Images

La cartelera de esa noche la encabezará la pelea entre el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y el estadounidense James “Mandingo Warrior” Kirkland.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!