Horarios

Pelea Saúl "Canelo" Álvarez vs. Gennady Golovkin II sería el 5 de mayo de 2018

Golovkin sube la tensión previo a la batalla de septiembre

MIAMI, Florida.-  Gennady Golovkin (37-0-1, 33 Nocauts) tiene sus objetivos claros y ni los intentos de Saúl "Canelo" Álvarez (49-1-2, 34 Nocauts) por romper su ritmo en el año fueron impedimento para que apareciera el cinco de mayo.

"Cuando se confirmó que 'Canelo' no podría pelear el 5 de mayo porque falló en su prueba antidopaje, mi prioridad era mantener mi pelea para la fecha. El 5 de mayo es una gran fecha para el boxeo. Es un día festivo. No quería decepcionar a los aficionados", mencionó Golovkin quien también tenía el objetivo de mantenerse activo en el año.

"Me dijeron que 'Canelo' y su promotor no querían que peleara el 5 de mayo y que eso podría evitar que la revancha pasará. Mucha gente intentó detenerme de pelear. Pero no me importó lo que ellos querían".

Así lo mencionó Golovkin como parte de la previa promocional de la pelea pactada para el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

"Nadie es más grande que el boxeo. El boxeo es acerca del trabajo duro y dar una justa y honesta pelea. Yo respeto el boxeo y a los fanáticos alrededor del mundo que lo apoyan. Para mí siempre es sobre dar una pelea entretenida", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!