Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Golovkin se va tranquilo porque sigue siendo el mejor mediano tras empate ante "Canelo"

LAS VEGAS, Nevada.- Tras el empate obtenido ante el mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, en lo que muchos consideran la pelea del año, el kazajo, Gennady Golovkin señaló que se va tranquilo del combate ya que sigue siendo el mejor Mediano del CMB, AMB y FIB.

"Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin empatan en Las Vegas

"Antes que nada quiero felicitar a los mexicanos por ser el día de su Independencia. Y sobre la pelea estoy convencido en que yo gané, pero la decisión fue otra, aún así estoy tranquilo porque me mantengo como el mejor".

Acerca de lo que dijo el "Canelo" de que fue mejor él, GGG no entró en controversias y se dijo convencido de lo que mostró en el ring.

"Yo me ocupo de boxear, por eso sigo siendo campeón, por que me enfoco en dar lo mejor de mi en cada pelea, y esta vez no fue la excepción, a mi no me gusta entrar en dimes y diretes".

Y sobre si aceptaría el desempate, el kazajo señaló que "claro que quiero el desempate, Saúl dio una buena pelea pero creo que debemos prepararnos para un mejor espectáculo, no hay nada por que quejarse, las cosas salieron bien pero puede ser mejor".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!