Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Golovkin pide programa de control antidopaje para revancha con Canelo

Como se esperaba, Gennady Golovkin derrotó sin problemas a Vanes Martirosyan y ya está sobre el tapete la revancha contra Saúl "Canelko" Alvarez esperada para septiembre.

:Estoy 100% listo y obviamente es mi prioridad", dijo Golovkin en la conferencia de prensa en el StubHub Center de Carson, California.

Tom Loeffler, representante de GGG, reconoció el interés de Golden Boy Promotions en realizar la pelea el 16 de septiembre y la perspectiva de las ganancias que esta pelea puede generar parece ser un aliciente para los dos boxeadores. Sin embargoi hay varios obstáculos por superar.

Primero, está la repartición de ganancias. Ya del lado de Golovkin han expresado que est vez deben llevarse la mayor tajada de la bolsa, ya que no fueron responsables de la cancelación de la pelea del 5 mayo.

La otra es la petición de Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, para que Canelo Alvarez se preste para controles antidopaje sorpresa antes de la pelea, según reportó ESPN. El equipo de GGG pide que el mexicano se enliste ya  en el program, a pesar de que los análisis posteriores al control que dio positivo al clembuterol han resultado todos negativos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!