Golden Boy demanda a Jhonny González

LOS ANGELES, California.- La promotora "Golden Boy Promotions" demandó al mexicano Jhonny González, Promociones del Pueblo y Al Haymon por presunta violación a los derechos promocionales del boxeador.
 
“El contrato de Golden Boy con Jhonny González no podría ser más claro, la compañía tiene un acuerdo de promoción con González de dos años o cuatro peleas, lo que sucediera primero.  El contrato también específica que el mexicano no podrá ser promovido por nadie más”, declaró Stefan Friedman, vocero de la promotora.
 
Golden Boy solicita la reparación del daño y por lo menos un millón de dólares, además de hacer cumplir el acuerdo existente, añadió Friedman.
 
La empresa, propiedad de Óscar de la Hoya, propuso a Promociones del Pueblo, la pelea de González contra Gary Russell, Jr., pero nunca hubo una respuesta y la compañía mexicana se decantó por un enfrentamiento ante Jorge Arce.
 
 
La querella corresponde a que González y su promotora, no respetaron un contrato firmado en diciembre del 2013, por los derechos exclusivos para promocionar durante los próximo dos años los combates de Jhonny González, algo que no cumplió la empresa Promociones del Pueblo.
 
“Vamos a luchar vigorosamente para asegurar que nuestro contrato se cumpla", finalizó Friedman.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!