Horarios

Juan “Gladiador” Molina Jr. y Abner Mares. Foto: Abel Madrid

"Gladiador" Molina y Abner Mares calientan los motores

LOS ANGELES, California.- John “Gladiador” Molina Jr. y Abner Mares realizaron un entrenamiento abierto para los medios de comunicación de Los Ángeles antes de atar los guantes, rumbo a la Premier Boxing Championship que se llevará cabo por NBC, el próximo sábado 7 de marzo en la Arena del MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada.
 
Estas peleas son parte de la mega función de Goossen Promotions que presentan las batallas Keith Thurman vs. Robert Guerrero y Adrien Broner vs. John Molina, Jr. que se transmitirá en vivo por NBC (8:30 pm ET / 5: 30 pm Hora del Pacífico). El pleito Abner Mares vs. Arturo Santos Reyes será televisada en vivo por NBC Show (8: 30-11 pm ET) o en la transmisión de NBCSN (11 pm ET).
 
Estas son las declaraciones de los combatientes:
 
John Molina Jr., retador Superligero
 
Ser considerado como no favorito me ha traído hasta este punto. Tomé la ruta más larga para llegar aquí, pero definitivamente estoy emocionado de estar en este gran espectáculo de NBC. Será una gran noche de boxeo, el 7 de marzo.
 
“La pelea con (Humberto) Soto fue de experiencias y aprendizajes, pero llegar como el supuestamente débil se trata de ir y hacer tu trabajo. He tenido mucho éxito como un supuesto débil.
 
“Tomé los aspectos positivos de mi última pelea y ahora estoy aquí con el billete de oro en la mano.
 
"Estoy invicto contra chicos rápidos como Adrien Broner y me encanta llegar como el rival menos favorito. Adrien Broner tiene ya gran nombre para el deporte del boxeo, todo el mundo ama odiarlo, así que va a ser una gran noche de boxeo.
 
"Estilísticamente son dos estilos muy diferentes y eso es lo que hace grandes peleas. Es como Apollo Creed y Rocky.
 
"No hay nada en el pasado o antes de esto, sólo estoy centrado en obtener la victoria el 7 de marzo".
 
 
Abner Mares, ex triple campeón mundial
 
"Siempre he sentido el amor de todos mis entrenadores. No hay entrenador ni peleador perfecto. Volviendo a Clemente Medina fue sólo el ajuste. Él me conoce bien y estamos con la misma idea. Estamos cómodos.
 
"No me perdí de nada de la lucha ante González, es más, gané. Aprendí mucho de esa pelea y ahora estoy  mentalizado en mejorar y mejorar.
 
"Tengo que salir y hacer una gran actuación. Voy a salir ahí, a presentarme a mí mismo por televisión. Estoy emocionado de que la gente me vea por ahí y mi mentalidad es impresionar. Quiero robarme el show.
 
"Espero que Leo Santa Cruz esté ahí. Yo sé que por ahí anda. Yo sólo quiero mirarlo agudo".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!